Feijóo é un incompetente

Febreiro 12th, 2011 | by ozzo |

Feijóo: “No tengo casi competencias para luchar contra el paro”
ara desgracia de esta gentuza, algunos tenemos memoria, 13 de Febrero de 2009:
http://sadaendigital.wordpress.com/2009/02/13/feijoo-pide-para-el-ppdeg-el-voto-de-%E2%80%9Ctodos%E2%80%9D-porque-%E2%80%9Cmerece-la-pena-sumarse-a-una-ilusion%E2%80%9D/

LOS ELECTORES PODRÁN RECLAMARLE
El líder de los populares gallegos apuntó que su gestión seguirá el guión marcado en el programa electoral del PPdeG y plasmado en un compromiso de 14 puntos firmado para que los electores le puedan reclamar el cumplimiento de las promesas electorales en cualquier momento de la legislatura.
“Entorpezcamos un camino inverso a la destrucción del empleo”; subrayó Feijóo para volver a dejar claro que su prioridad consiste en combatir el paro y remontar la crisis económica, pero que también buscará la mejora de los servicios públicos, como sanidad, la atención a los dependientes y a los mayores; la preservación del medio ambiente, y la igualdad de oportunidades para todos, mujeres y hombres, habitantes del medio rural o urbano, de la costa o del interior.
el documento con sus 14 “compromisos” que prometió cumplir
http://libertadpp.blogspot.com/2009/02/los-catorce-mandamientos-de-feijoo.html

1.EMPREGO. Combater o paro como máxima prioridade do Goberno e recuperar a senda de creación de emprego garantindo a igualdade de oportunidades entre mulleres e homes
2.ESTRATEXIA ECONÓMICA. Loitar contra a crise apostando polos nosos sectores produtivos cun plan estratéxico a desenvolver por un Goberno unido, coordinado e que saiba establecer prioridades.
Feijóo promete no culpar a Zapatero si sube el paro ni reivindicar el éxito si baja
http://www.farodevigo.es/galicia/2011/02/11/feijoo-promete-culpar-zapatero-sube-paro-reivindicar-exito-baja/517492.html

“El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha admitido este jueves que la Xunta dispone de las competencias de formación y apoyo a la contratación” www.europapress.es/galicia/noticia-feijoo-asume-competencias-formacion

Y luego resulta que:

Feijóo aprueba la menor oferta de empleo de la historia de la Xunta
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/feijoo-aprueba-menor-oferta-empleo-
Saca “sólo” 15 plazas para investigadores en 2010 frente a las 239 del año 2009:
http://precariosgalicia.org/2010/12/22/a-direccion-xeral-de-idi-esta-a-desman
Vamos, que herramientas “habelas haylas” pero no las usa.

09.03.2010
…en este sentido, adelantó ayer en Pontevedra que su ejecutivo ultima un plan que fija como meta la creación de 10.000 empleos al año en el área del bienestar social hasta el ejercicio de 2012, o lo que es lo mismo, 25 al día.
www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/feijoo-marca-reto-crear-25-empleos

Cuando estaba en la oposición cada pregunta a Touriño y Quintana, era preguntarles qué hacían por el paro en Galicia. A culpa do paro é do señor Touriño (la culpa del paro es del señor Touriño) repetía una y otra vez en cualquier acto.

Ahora en el gobierno y desde que el paro sube (Galicia es una de las comunidades con mayor crecimiento de paro), la culpa es de Zapatero que no le da competencias (cuando Galicia sí tiene competencias en empleo y de hecho recibe por cada parado más dinero que otras comunidades por ser una región pobre).

Este señor ganó unas elecciones gracias a la ayuda de grandes empresarios y a la ayuda de sus medios afines, donde se convirtieron obras en un complejo administrativo, en obras en un despacho el despacho de Touriño. O lo de los llamados “coches de Touriño”.
Ahora tenemos un patán que lidera un Gobierno de patanes y que a la vez que se llena la boca de austeridad, no tiene ningún problema en dilapidar el dinero de los gallegos al devolverle favores a sus amigos.


Galicia
Ocupados: 1.097.100
Parados: 200.600
Tasa de paro: 15,46%

Coruña (A)
Ocupados: 475.300
Parados: 76.800
Tasa de paro: 13,92%

Lugo
Ocupados: 135.800
Parados: 17.300
Tasa de paro: 11,29%

Ourense
Ocupados: 116.700
Parados: 23.300
Tasa de paro: 16,63%

Pontevedra
Ocupados: 369.400
Parados: 83.200
Tasa de paro: 18,39%

Sacado de menéame

¡FEIJÓO TEN COMPETENCIAS PERO É UN INCOMPETENTE!

¡QUE DIMITA!

3 Responses to “Feijóo é un incompetente”

  1. By Sebastián Armesto on Feb 14, 2011

    É incompetente, mas iso non lle impediu prometer acabar coa crise en 45 días. Denuncíamolo por publicidade enganosa e fraude?.

  2. By Sebastián Armesto on Feb 14, 2011

    Engado o visto nesta ligazón:

    http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Feijoo/tengo/competencias/luchar/paro/elpepuespgal/20110210elpgal_6/Tes

    Hoxe Fij09 di non ter case competencias, porén, no 2008 dicía o seguinte:

    – El 22 de septiembre de 2008, en una rueda de prensa en Pontevedra, acusó al bipartito de construir una Galicia de “paro y decepción”.

    – En un acto del PP, el 4 de octubre del mismo año, Feijóo promete que, si gana las elecciones, tomará las medidas necesarias para “superar la crisis y alcanzar el pleno empleo”.

    ^^

    Ousexa, Donde dije digo, digo Diego. Coma dixera noutros lares, a moita xente váiselle atragantar o voto ao PP, nas fileiras do INEM. O lamentable é que estas mentiras lle saen gratis ao PP. Vivimos nunha xerontocracia sumisa ás gaivotas, e que deixa presa e sen futuro á mocidade, que castigada polo desemprego mais os salarios de subsistencia, vese de novo na necesidade de emigrar. Iso si, os vellotes peperonis, maioría no país, seguirán plácidos aquí votando frijoles coa pensión, namentres a SS llo permita…

  3. By ozzo on Feb 14, 2011

    É incompetente pero ademáis interésalle Galiza “un carallo”, o único válido para él é a súa promoción persoal, isto son minucias, “España lo único importante”, pero o peor é que ten o control do 40% da xente que vota non porque acrediten nel ou no partido senón porque algo caerá (unha pista, unha subvención, un traballo, unha recomendación). Galiza politicamente aínda está a principios do século XX, aínda se venden por unha prebenda ou por unha miseria. Temos para moito porque PSOE e BNG teñen un nivel ínfimo, “non valen un perrochico” que decía a miña avoa.

Sorry, comments for this entry are closed at this time.